Las Catalpas departamentos por dia - Macachín

  • Ubicación: Macachín, La Pampa, Argentina

En Macachín se encuentran Las Catalpas, departamentos temporarios (alquiler por día).

Los departamentos están equipados con aire acondicionado, zona de estar, tv smart de pantalla plana con canales por cable, wi-fi, cocina con horno, microondas, heladera, tostadora, pava eléctrica, zona de comedor, baño privado con bidet, todas las habitaciones poseen placares.

Incluyen Cochera privada, ropa de cama, ropa blanca, jabón de tocador, shampoo, acondicionador y desayuno seco. Contamos con frigobar y aceptamos mascotas(contamos con camas para ellos)

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hotel Euzko Alkartasuna
    Hotel Euzko Alkartasuna
    Macachín - Macachín (La Pampa) -

    Hotel Euzko Alkartasuna en Macachín. Recientemente remodelado y reinaugurado, se presente como un referente en la hotelería de la Provincia de La Pampa. Ubicado en la intersección de las Rutas 1 y 18, punto geográfico estratégico en el paso al Sur Ar...

  • Hotel Don Quijote
    Hotel Don Quijote
    Macachín - Macachín (La Pampa) -

    El Hotel Don Quijote se encuentra en Macachín, un lugar estratégico para cuando se realizan viajes largos, ya que en las mayoría de los trayectos nos encontramos a mitad de camino y además nos encontramos sobre la ruta, cercanos a una estación de ser...

  • Hotel Paso del Sur
    Hotel Paso del Sur
    Macachín - Macachín (La Pampa) -

    El Hotel Paso del Sur de Macachín con desayunador, restaurante, cochera, servicio de mucama, baños privados, televisión, wi-fi, atención familiar, a una cuadra de la plaza.