Hotel Traful - General Acha

  • Ubicación: General Acha, La Pampa, Argentina

El HOTEL TRAFUL en General Acha es una empresa de servicios con compromisos asumidos a diario con su amplia clientela, destacándose la cálida atención y su ubicación (apenas a 250 mts. de la ruta Nacional 152 y a pocos metros de parrillas, restaurantes, kiosco y proveeduría).

La demanda está constituida por visitantes que deciden descansar durante su largo viaje hacia el sur de nuestro país o regresando desde allí hacia sus hogares, personas extranjeras dedicadas a la caza deportiva y comerciantes que asiduamente visitan la ciudad de Gral. Acha.

La Patagonia es un amplio territorio, y General Acha es el punto ideal para pernoctar y abastecerse para continuar su viaje.

Dirección: Balcarce 53, Gral. Acha, La Pampa.

Teléfono: 02952 43-2761

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hotel El Valle
    Hotel El Valle
    General Acha - General Acha (La Pampa) -

    El Hotel El Valle se encuentra en General Acha, un lugar donde pasar la noche en camino al sur argentino. Dirección: RUTA NACIONAL 152 .KM 29 Teléfono: 2952-432458 O 432924. 2954596752